Miércoles 29 de marzo de 2017.

Cravero donó una Notebook al CENMA 60

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que a través de un acto desarrollado en la noche del jueves 23 en el CENMA Nº 60, (Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos) en el marco de la víspera del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el  jefe de gobierno, Mauricio Cravero, hizo  entrega de una Notebook Bangho al director de la institución, Diego Nagel.

“En particular hoy esta ceremonia tiene una importancia singular dado que la municipalidad nos ha entregado una herramienta fundamental para nuestra institución y quiero agradecer de parte de los profesores por el apoyo de la gestión del intendente”. Dijo el Director Nagel.

El acto por el Día de la Memoria realizó en el salón multiusos con la presencia de funcionarios municipales, la Secretaria de Acción Social, Mirian Zagonel, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam, la Directora de la Biblioteca Municipal Almafuerte, Norma Ferreyra, Docentes y alumnos.

Se recordó el 41º aniversario del golpe de Estado oligárquico - militar de 1976. En la oportunidad se procedió a ver un video en alusión a la fecha.