Lunes 6 de noviembre de 2017.


Martina Belén Garella, es la Reina de la Dulce Ciudad

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que en la noche del sábado, la 4° Fiesta Provincial de la Dulce Ciudad del País coronó su cuarta Reina y recibió a Valeria Lynch con un marco espectacular de público que se dio cita en el polideportivo del Club Deportivo y Cultural “Enrique Brizio”.

A partir de las 22:00 horas un gran desfiles por el interior de las instalaciones de las 32 Reinas Consagradas de distintas localidades de la provincia y desde la ciudad de Santa Fe, y 10 postulantes acompañadas por el ritmo de la batucada e integrantes de la comparsa Gardelia.

Se procedió al desfile de las 10 postulantes al reinado, y mientras el jurado tuvo la ardua tarea de elegir:

Mis Simpatía fue elegida Yamila Baudo (18) de Altos de Chipión.
Mis Elegancia para Agustina Kap (18) de la localidad de Sancanta.
Primera Princesa fue para Pamela Anahí Brochero (18) (Reina de Arroyito).
Segunda Princesa Paula Marina Acosta (22) de Toledo (Córdoba).
Obteniendo el honor  del Trono de la Dulce Ciudad del País la señorita: Martina Belén Garella, (17)  de la localidad de Balnearia.

Finalizó la noche con el recital de Valeria Lynch, con un inolvidable show sobre el escenario con un despliegue de más de 50 luces un sonido con equipo de audio profesional adecuado para la acústica de la cúpula y pantallas LED.

Minutos después de las 01:00 hs y acompañada por una banda compuesta por tres coristas, teclados, batería, bajo y guitarra, la cantante irrumpió en escena vestida de negro para arrancar el show con “Un nuevo día”, uno de los cortes de su último disco “Valeria con todo”.

Valeria cautivó rápidamente al público presente y no pararon de mover los brazos de un lado al otro y corear todas las canciones del espectáculo como “Tu amor perfecto”, “Señor amante”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Piensa en mi”.

Con un multitudinario show, Valeria Lynch les regaló una noche inolvidable a los Arroyitenses que presentó su espectáculo “Gande Val”.

Además contó con la presencia de Los Latinos, quienes fueron la sorpresa de la noche ofreciendo un homenaje a la reconocida cantante Estela Raval, quien falleció en el 2012.

El intendente agradeció su presencia y entregó el Decreto N° 596-Z/17 que declaró Huésped de Honor, y además hizo obsequios a la cantante.

Vale recordar que después de muchos años,  nuestra ciudad volvió a tener una fiesta y en esta oportunidad la gestión del  intendente Mauricio Cravero junto a un grupo de vecinos quiso plasmarla a Nivel Provincial.

En esta 4° edición se pudo observar que la comunidad respondió masivamente a cada uno de los días del programa que tuvo esta fiesta, teniendo en cuenta el evento gastronómico “Las Comidas del Mundo”.

Con gran alegría debemos decir que la afluencia de público superó ampliamente las expectativas de la organización.
 
A manera de cierre el intendente dijo; “Esta 4° Fiesta Provincial nos da una  inmensa alegría de saber y sentir que, como comunidad  a partir de hoy, los arroyitenses tendremos por mucho años más nuestra fiesta provincial;  sin duda a través de los años irá creciendo e instalándose en toda nuestra querida provincia”… finalizó agradeciendo …”a todos los que participaron en la organización, a todo el personal municipal que garantizó estos días inninterrumpidos de eventos y fundamentalmente a cada uno de los vecinos y vecinas de Arroyito que dijeron “Sí” a esta 4° Fiesta Provincial Arroyito, la Dulce ciudad del País”.