Viernes 15 de septiembre de 2017.


El intendente Cravero visitó los avances de la obra: Autopista Ruta Nacional N° 19

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, informa que días pasados el Intendente Municipal estuvo recorriendo la construcción del Autopista San Francisco – Río Primero, en su tramo Arroyito – Cañada de Jean Maire, lo acompañó el Ingeniero Jefe de Obra de la empresa contratista Losi SA, el Secretario de Obras Públicas Municipal y el Ingeniero en Jefe de Inspección de Obras de la Dirección Nacional de Vialidad, obra que ejecuta el Gobierno de la Nación.

Al respecto el Jefe de Obra, Ing. Cesar Ronchi, manifestó a nuestro Intendente que la obra avanza de acuerdo al plan de trabajos previsto a muy buen ritmo, habiendo finalizado en varios sectores del tramo, el levante con suelo.

Al finalizar el recorrido el primer mandatario arroyitense expresó: "Cada vez que vengo me quedo impresionado de la magnitud de la obra, realmente es la obra más importante de los últimos años para nuestra región y el departamento San Justo, esta autopista la prometieron muchos gobiernos pero solo la concretó el gobierno del Presidente Macri"  "GRACIAS".