Lunes 7 de agosto de 2017.


El Municipio de Arroyito adquirió terrenos por un monto de $6.600.000.=

La Municipalidad de Arroyito a través del Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Virgen Niña” informa que el día domingo 27 de agosto se llevará a cabo en la plaza 25 de Mayo la Gran Fiesta del Niño 2017 organizada por la Municipalidad de la ciudad de Arroyito conjuntamente con la Guardería Municipal “Virgen Niña ”y Centros Vecinales .

A partir de las 14hs se dará comienzo al Evento con animación, música y la entrega de vouchers a todos los niños, con el cual podrán retirar gaseosas, facturas, golosinas y entrada para los Castillos Inflables, como así también participar del sorteo de bicicletas y otros premios.

La Fiesta contará con la alegría, color y animación de payasitas y personajes infantiles. Sobre la calle Vélez Sársfield habrá actividades deportivas varias a cargo de la Dirección de Deporte del Polideportivo Municipal.

En el horario central y a partir de las 15,30hs contaremos con la feliz presencia del payaso POCASOPA, quien agasajará a todos nuestros niños y público en general con su desopilante presentación, destinada a toda la familia.

Más cerca de la fecha se informará de las actividades que se irán agregando a dicho Evento.

LOS INVITAMOS ESPECIALMENTE A PARTICIPAR DE ESTE GRAN EVENTO PARA TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRA COMUNIDAD!!!