La Municipalidad de La Tordilla, en el marco de los trabajos de recuperación y puesta en valor del Museo Histórico Municipal, invita al conversatorio sobre espacios culturales “Somos quienes somos” moderado por el Tecn. Gustavo Pavón, dando así inicio a la transformación cultural y fortalecimiento de nuestra identidad.

Se llevará a cabo el próximo lunes 4 de noviembre a las 21 horas en el Quincho Municipal. Los abordajes principales serán sobre producción de contenido cultural: espacios culturales / grupos de acción / colectivos culturales / ideas vs. proyectos / pautas para llevar adelante proyectos / documentación / sustentabilidad, equidad, igualdad / relaciones entre medios, ciudadanía, organismos públicos y privados.

Gustavo Pavón es el Director del Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado“ de la ciudad de Arroyito, Presidente de la Asociación Civil de Amigos del Patrimonio Histórico de Ansenuza, Suquía y Xanaes (Dep. Río Primero, Río Segundo, San Justo), Miembro de Comisión Directiva de la Asociación de Museos de la Provincia de Córdoba.

Por mayor información comunicarse con el 3576-496011 (Municipalidad de La Tordilla) / 3576-15525056 (Intentende Electa Claudia Bordoni).