Fue tras dos allanamientos efectuados en esta ciudad. En los domicilios se incautaron varias dosis de marihuana, un arma de fuego, dinero y elementos presuntamente relacionados a la causa investigada.

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos en nuestra localidad y se detuvo a un hombre y una mujer por presunta venta de sustancias ilícitas.


Los dispositivos se desplegaron en dos viviendas ubicadas en Avenida Perón al 300 y el segundo en Avda. Marcial Vaudagna. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios, investigadores de la FPA con ayuda del can Brama de la División K9, incautaron varias dosis de marihuana, un arma de fuego con sus respectivos cartuchos, dinero en efectivo ($9.400) y elementos presuntamente relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, los aprehendidos serían un matrimonio que comercializaría estupefacientes en la ciudad del departamento San Justo.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Bernardo Alberione, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

FPA Fuerza Policial Antinarcotráfico