Días pasados, en una evaluación realizada por la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba, teniendo en cuenta el mérito al trabajo y al compromiso, designó a integrantes de la fuerza,  a participar de un Curso de Capacitación en la República Popular de China, Catorce (14) de la ciudad capital y dos (2) de la provincia.

“Es gratificante en lo personal poder participar de una experiencia laboral única en mi carrera”, manifestó Berardo y además dijo que; “No solo representando a la Policía de la Provincia de Córdoba sino a mi querida ciudad de Arroyito”.

Este curso es para implementar completamente las iniciativas y propósitos hechos por el presidente Xi Jinping de la República Popular de China en el marco de la 86° Asamblea general de Interpol, que se celebrará en China, donde la dedicación es en apoyar y fortalecer las capacidades de las fuerzas de la ley en cooperación y amistad con Argentina.

El programa se llevará a cabo en la ciudad de Jinan en las fechas comprendidas entre los días  5 y 19 de diciembre de 2019.

Los participantes serán llevados a una visita guiada a la ciudad de Xi  y Zaozhuang. El ministro de Seguridad Pública China será anfitrión del curso de entrenamiento en  “Combate del Crimen Organizado para Argentina”.

El programa es auspiciado por el MPS (Ministerio Público de Seguridad) junto con el Departamento de Seguridad de la provincia de  Shandong y es organizado por la oficina de Seguridad Pública de Jinan.

Foto: Walter Llanes