La Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte” informa a toda la comunidad, su receso vacacional, desde el 30 de diciembre del 2019 al 3 de febrero del 2020. Por tal motivo, a partir del día de hoy, 17 de diciembre, todos los títulos estarán a entera disposición de nuestros socios para ser retirados, los cuales tendrán tiempo de ser restituidos la primer quincena de febrero del 2020.

Este 2019 ha sido un año de perseverancia, consolidación y muchos logros que ha producido cambios en nuestra estrategia bibliotecaria, por eso queremos expresarles a todos nuestros socios lectores un infinito agradecimiento por el acompañamiento y nuestro formal compromiso de seguir brindándoles un servicio de calidad y profesionalismo.

Como último deseo desde nuestra institución proponemos en esta navidad regalar un libro, es una oportunidad única para hacer un regalo diferente, personalizado y pensado especialmente para un niño un joven o adulto.

Estamos finalizando el año con muchas satisfacciones por el camino recorrido, siempre con el firme propósito de mejorar.

Que en estas fiestas renazca la Paz, la Alegría y la Unión! Y que la esperanza se transforme en una maravillosa realidad.

¡Feliz Navidad y un muy Próspero Año Nuevo 2020!