El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito, a través de la Dirección de Deportes a cargo de la Lic. Alejandra Parrucci,  informa que se encuentran abiertas las Pre Inscripciones para participar del Desafío del Xanaes 20° Edición, Tramo III.

Esta Edición contará con posibilidad de participación en Kayaks, Piraguas, Bicicleta MTB y por primera vez, Moto Enduro o Cuadriciclo. El Tramo III corresponde al trayecto que une las Ciudades Villa del Rosario y Arroyito. 

Las PRE INSCRIPCIONES tienen modalidad Online, se debe completar y enviar por Email el Formulario Online a través de este link: https://forms.gle/YRspp6SkcWKEVcHx5

Para finalizar el proceso de Inscripción se deberá entregar el Formulario Online firmado, una fotocopia de DNI y Certificado Médico de Buena Salud en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de Arroyito (Av. Fulvio Salvador Pagani 910) o bien, el día del Evento en el horario de inscripción. Para menores de 18 años, se debe agregar a esta documentación, una fotocopia de DNI del adulto a cargo del mismo.

Para consultas puede dirigirse al Polideportivo Municipal de la Ciudad de Arroyito:
–    Dirección: Av. Fulvio Salvador Pagani 910, Arroyito, Provincia de Córdoba.
–    Teléfono: 03576 45-3366
–    Email: desafiodelxanaesparte3@gmail.com

Puede informarse sobre el REGLAMENTO del Desafío del Xanaes 20° Edición en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/14Jd4uLV-NTJeFJSXgpeS9ACSVGzTKPIA/view?usp=sharing