El Bombero Voluntario Juan Cruz Villareal, e integrante del Departamento K9 de la regional, viajó en la madrugada de hoy viernes 31, a la localidad de Estación Gral. Paz,  ubicada a 32 Km al Norte de la ciudad de Córdoba capital sobre Ruta Nacional 9, donde fue convocado para una búsqueda de una persona desaparecida. El rastrillaje se concentra en la zona de Pozo del Tigre, a 4 kilómetros de la localidad.

Juan Cruz Villarreal.

Grupos especiales de la Policía, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y canes participan de la búsqueda de una persona de 70 años desaparecida en Estación General Paz.

El hombre se ausenta de su domicilio desde el domingo a la noche. En tanto, el lunes por la noche los familiares ponen en conocimiento a la policía y realizan la denuncia de la desaparición.

Tiene 70 años, 1.70 de altura, delgado y cabello canoso. Padece alzheimer. «Algunos confirman que en los días posteriores a la denuncia lo han visto en el campo y son los lugares donde intensifcamos la búsqueda», aseguró el jefe de la Departamental Colón.