Se trata de aquellos que, trabajando en el ámbito público, participaron de la campaña como candidatos o apoyando a la Lista 3.

El pasado martes 18, autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical Circuito Arroyito, autoridad del Departamento San Justo del mismo partido y el Bloque de concejales del Radicalismo enviaron una nota dirigida al intendente Gustavo Benedetti.

En la misiva, Mauricio Cravero, Carlos Franscisca, Lidia Martínez, Rosana Cerino, Miguel Olocco, Diego Giorgis, Paola Pérez, Ángel Giménez y Cristina Fontana le solicitan al primer mandatario local que “cese de inmediato el destrato que sufren en su gestión, las personas que participaron en la campaña de nuestro partido, ya sea como candidatos o simplemente apoyando durante las últimas elecciones municipales a nuestra lista”.

Además, los emisores basan el planteamiento en “el hecho comprobable de que personas con 40 años de antigüedad, con tope de categoría y sueldos acordes a esta situación, son enviados a lugares donde no se aprovecha su experiencia, se los denigra como personas y empleados faltando así a su promesa de campaña de que se iban a aprovechar los recursos humanos existentes en el ámbito municipal”.

A continuación, comparan estas prácticas, como la de castigar a alguien por su posición política, con aquellas adoptadas por gobiernos dictatoriales considerándolas “inadmisibles en pleno siglo XXI” prometiendo que, “de no cesar en su actitud, nos veremos obligados a continuar denunciando este tipo de hechos”.

Fuente y Foto de archivo Arroyito Online.