El Gobierno Municipal informa que Intendente Municipal Gustavo Benedetti, la Vice Intendente Municipal María José Espósito, Autoridades del Ejecutivo Municipal y el Consejo de las Mujeres recibieron a Bomberos Voluntarios Arroyito para trabajar articuladamente sobre Prevención de Violencia de Género.

Por pedido de la Asociación Bomberos Voluntarios Arroyito, el Ejecutivo Municipal puso en marcha todo el equipo del Consejo de las Mujeres para la realización de una gran capacitación sobre Género y Prevención de Violencia de Género en esta honrada Institución.

Demostrando gran interés en las actividades que viene realizando el Consejo de la Mujeres y por un justo compromiso con las tareas de Prevención,  la Asociación Bomberos Voluntarios Arroyito y el Gobierno Municipal, se han puesto a disposición para futuras intervenciones sobre la temática.

El Intendente Gustavo Benedetti, en representación de todo el equipo del Gobierno Municipal,   reafirma su compromiso de trabajar con cada Institución local para la mejora conjunta de la comunidad y de los vecinos.