Se estarían comenzando los trabajos de refacción del ex edificio de Minicuotas Ribeiro, ubicado en Rivadavia y Avda. Fulvio S. Pagani.

Ex edificio de Minicuotas Ribeiro.

En los últimos días, habría comenzado el movimiento en el ex edificio de de Minicuotas Ribeiro, ubicado en Rivadavia y Avda. Fulvio S. Pagani en pleno centro, que se encuentra desocupado desde el 28 de noviembre de 2019 después de cerrar sus puertas definitivamente.

Al parecer, el nuevo propietario que es la cadena de electrodomésticos Pardo, pondría en condiciones el lugar para abrir una sucursal en Arroyito.

Esta empresa, en sus comienzos fue sólo un modesto local que inauguró en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires. La perseverancia y la visión empresarial de Manuel, su fundador, hicieron que poco a poco Pardo vaya creciendo hasta ocupar el lugar que hoy tiene, con más de 47 locales distribuidos principalmente en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

En sus tiendas se puede encontrar una gran variedad de productos, desde los mejores electrodomésticos hasta muebles y juguetes.

El slogan «Acá podés» no es una frase vacía de contenido. Si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos, con amplios planes de financiación, aun en los tiempos que corren, y pocos requisitos.

https://www.pardo.com.ar/cms/quienes-somos