El Gobierno Municipal comunica a toda la población los nuevos horarios dispuestos por el Gobierno Provincial a través del COE y por el Ejecutivo Municipal mediante el Decreto N° 171-C/20 aprobado el día martes 28 de abril, durante el presente período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Los Supermercados mayoristas y minoristas podrán atender de lunes a  sábado de  08:00 a 19:00 horas.

Las Despensas, panaderías, verdulerías, carnicerías, farmacias y tiendas de artículos de limpieza, podrán atender de lunes a domingo de 8:00 a 21:30 horas.

Los Deliverys de Comida y Alimentos, podrán atender de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas.

Los Comercios que ya estaban vigentes, que fueron Autorizados conforme a la Normativa Nacional, de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 horas.

Los Nuevos Comercios autorizados el pasado lunes 20 de abril por el COE Central de la Provincia de Córdoba, de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 horas. En este caso, la concurrencia de la clientela se prevé de la siguiente manera: días pares: Clientes cuyo DNI sea par; días impares: Clientes cuyo DNI sea impar.

Los trabajadores de  Obras Privadas no habitadas, podrán trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. Siendo no más de 5 personas por Obra y solicitando el permiso Municipal correspondiente a la Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología.

Para las Profesiones habilitadas por el COE Central el pasado lunes 20 de abril, el Gobierno Municipal, siguiendo las recomendaciones del COE ha establecido en el horario de 8:00 a 14:00 horas, para la atención con turnos previos, los siguientes dos días para cada actividad: Abogados y Escribanos: lunes y miércoles; Contadores, Corredores Inmobiliarios, Gestores Matriculados y Martilleros: martes y jueves; Arquitectos, Ingenieros, Agrimensores: martes y viernes.

Si sos empleado o propietario de algún comercio y tenés dudas te podés comunicar al siguiente número 3576-467890.

Recordamos a toda la comunidad que es importante que se respeten los horarios y protocolos de bioseguridad establecidos para evitar el contagio –distancia mínima de un metro y medio entre personas, uso de tapaboca y medidas de higiene. Todos juntos nos cuidamos!!!