El Gobierno Municipal de Arroyito, informa que este fin de semana se han controlado los accesos Este y Oste de la Ciudad, luego de haber sido Reorganizados los Ingresos. La medida tiene como objeto reducir al mínimo las posibilidades de contagio, detectar la posible circulación con síntomas y bloquear el ingreso a personas que transitan desde ciudades rojas.


En sentido, se trabaja en los accesos Este y Oeste con 4 turnos de inspectores y voluntarios, en total 22 personas. Durante este fin de semana se han registrado a más de 450 personas de paso o arribo por la Ciudad, sin fiebre ni otros síntomas y no se ha dejado ingresar a personas que circulan desde ciudades rojas o por estar incumpliendo el DNU de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.


La Dirección de Transito informa que las personas de localidades vecinas que necesiten arribar a Arroyito, para hacer compras de necesidad o trámites importantes, pueden hacerlo en caso de venir de zonas/ciudades blancas, pasando por el Control Sanitario Este u Oeste, para registrarse, constatar su situación de salud y circulando solo una persona por vehículo.