En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio, detuvieron a un narcomenudista y secuestraron estupefacientes en la ciudad cabecera del departamento General San Martín. 

Se trata de un sujeto de 36 años de edad, quien según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba drogas en la localidad de Villa María con la particularidad, que durante la cuarentena adaptó su itinerario de trabajo en el delito y comenzó a repartir estupefacientes, sólo en el horario comercial habilitado por el COE (de 14 a 20 hs).

El operativo se desarrolló en la víspera, contó con la colaboración de Policía de la Provincia y consistió en el allanamiento a un domicilio de calle Ramiro Juárez, lugar donde fue aprehendido el sujeto y se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero y elementos probatorios relacionados a la causa.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Fuente y Fotografías: FPA