Salud

Coronavirus: No se registran nuevos casos positivos, ni sospechosos de covid-19. Los tres casos sospechosos del día de ayer, dieron como resultado NEGATIVO, incluyendo la contraprueba del segundo caso positivo de la Ciudad, que dio como resultado Negativo.

De esta manera, solo el primer caso positivo de la Ciudad, paciente que provino del Hospital Italiano y que se encuentra internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco, permanece Positivo. Todos los demás casos han sido descartados.

Actualmente, solo 1 caso es positivo y todos los demás casos son Negativos.

Dengue: No se registran nuevos casos sospechosos, ni positivos de dengue. En total son 72 los casos positivos de Dengue en lo que va del año y 52 los casos descartados.

Seguridad: La Dirección de Tránsito en conjunto con Policía continúa realizando Controles Sanitarios en los Accesos Este y Oeste de la Ciudad.

Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología

La Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología realiza controles de horarios de comercios. También se realizan recorridos en bares y comedores para verificar la aplicación de los protocolos vigentes.