El episodio ocurre el domingo 28 aproximadamente a las 22:30 horas en Villa del Transito (Ubicado a 2 Km) al Sur de la localidad de Tránsito, cuando una persona hace un llamado telefónico solicitando móvil policial en calle General Paz S/N , en momentos se hace presente personal de Tránsito como así también personal de Arroyito.

En dicho el lugar se observa en el patio de una vivienda, a un joven de 31 años domiciliado en Villa de Transito sentado en el suelo y apoyado en la pared de la vivienda, manifestando haber sido apuñalado a la altura del abdomen,  por lo que se procede inmediatamente al llamado del Servicio de Emergencias Municipal de Transito, trasladando al  joven al nosocomio Dr. Carlos J. Rodríguez de Arroyito.

Personal policial realiza una entrevista a las personas de la vivienda manifestando una de ellas que el joven herido se había hecho presente en la viviendo agrediendo físicamente  a un joven de 17 años y este último tomó un cuchillo  tipo Tramontina  ocasionándole una herida punzo cortante.

Por tal motivo se procedió al SECUESTRO del  elemento y a la APREHENSIÓN del menor de edad y traslado a la Comisaría Distrito de Arroyito.

Se inician las correspondientes actuaciones sumariales  con conocimiento  de la Fiscalía de Instrucción  de Arroyito y del Juzgado de Menores de Arroyito.

Foto Ilustrativa.