En las últimas horas de ayer miércoles,  efectivos de la FPA realizaron tres allanamientos y detuvieron a dos sujetos de 41 y 64 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en nuestra ciudad.

El operativo se desarrolló en tres (3) inmuebles ubicados en calle Caseros al 300, Alfonsina Storni al 1800 y en Av. Mariano Moreno al 2000 de la localidad del departamento San Justo. La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, dotaciones de la FPA con ayuda del can Thunder de la división K9, incautaron 154 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($37.000) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido (41) además de administrar un kiosco de expendio de drogas realizaba las ventas a través de la modalidad de “delivery”.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de dicha circunscripción, quienes dispusieron el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.