Con un equipo de profesionales (Oftalmología, Audiometría y Médico Clínico), el gobierno Municipal, puso en marcha servicio de control Médico necesario para Licencias de Conducir en el Hospital Municipal, a un bajo costo.

El trámite de Obtención de Licencia de Conducir, tiene como primer paso acercarse a la Municipalidad para retirar la Planilla Médica.

El equipo de profesionales de la salud para Licencias de Conducir, atiende los días lunes y viernes desde las 8:00 horas.

Los Turnos para el mismo, deben solicitarse el día hábil anterior al día de la Consulta. Es decir, el día jueves para obtener un turno para el día viernes; y el día viernes para obtener un turno para el día lunes. Se darán 6 turnos para cada día.

El servicio está vigente solo para la Ciudad de Arroyito y tiene un costo de 200 pesos por profesional. Cabe recordar que es requisito obligatorio llevar la Planilla Médica.

El Hospital Municipal, Carlos J. Rodríguez, adquirió recientemente un Audiómetro donado por AMA, lo que contribuyó a la conformación del Gabinete.