Hoy sábado 4 de de julio, la Iglesia El Tabernáculo de Tránsito, abrió sus puertas a los fieles después de ciento diecinueve (119) días, desde aquel sábado 7 marzo cuando comenzó la pandemia del Covid-19.

Pastores del Tabernáculo decidieron retomar las reuniones o cultos con todas las medidas de seguridad que fueron establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencia.

Se realizó una (1) reunión a las 16:30 horas, teniendo en cuenta y respetando el horario que fue establecido hasta las 18 horas.

El Pastor Pedro Bogdan fue el anfitrión de la reunión, agradeciendo a los seguidores de Jesús, y dejando un mensaje de fe a través de la palabra cuando Jesús sanó al paralítico.

Marcos 2:2-5
Entró Jesús otra vez en Capernaum después de algunos días; y se oyó que estaba en casa.
E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra.
Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro.
Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.
Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

¿Cuánto de FE tenemos? A veces nos encontramos como ese paralítico, este hombre fue sanado por la FE de sus amigos.

Muchas veces nos encontramos paralíticos espiritualmente por no tener FE en el Dios todopoderoso. ¿Cuántos de tu familia, amigos o conocidos están pasando por ese impedimento o están parapléjicos?

Jesús no podía hacer milagros por la incredulidad de la gente, hoy también ocurre, pero que no te limite ese techo, es hora que los ayudes y los acerques a Dios.

Se tomaron las normas de bioseguridad

Se colocó una alfombra embebida en cloro para la desinfección del calzado. Igualmente, se dispusieron de desinfectantes para las manos para aquellos que ingresaban al templo.

Se dispuso de solución de agua con alcohol al 70% / alcohol en gel al ingreso del templo.

Todos ingresaron con barbijos y/o tapabocas y se respetaron las medidas de higiene.