El Gobierno Municipal realizó el acto de Izamiento de la Bandera Nacional en conmemoración del Día de la Independencia, este jueves 9 de Julio a las 09:00 horas, en la Plaza 25 de Mayo.

Se compartió este momento de modo presencial con la presencia de autoridades municipales como es izar la Enseña Patria en esta fecha tan significativa para todas y todos los argentinos.

En dicho acto estuve presente el Intendente Gustavo Benedetti, la Vice Intendente María José Espósito, Concejales, integrantes del Departamento Ejecutivo, Directores, y funcionarios de áreas, el Presbítero Gabriel Camusso, el Comisario Distrito Arroyito, Diego Rodríguez, el Comandante Javier Rojas Jefe Gendarmería Nacional Delegación San Francisco, representantes de instituciones intermedias, Bomberos Voluntarios de Arroyito, Pastores de la Iglesia el Tabernáculo, e Iglesia de la Gracia, Franco Vassallo y Carlos Ferreyra.

La Banda Sinfónica Municipal a cargo del Profesor Gerardo Lemos participó del Izamiento, a través de la interpretación de marchas y del Himno Nacional Argentino.