Pedro Bogdan (74) nació el 24 de abril de 1946 en un pueblito llamado Napenay de la provincia de Chaco, hijo de Máximo Bogdan Turczyk (Polaco) y María Mischuk (Ucrania), familia de doce (12) hermanos, ocho (8) mujeres y cuatro (4) varones.

Hoy nos deja un gran siervo de Dios, un gran padre de multitudes, un hombre que siempre dedicó su vida al servicio por los demás. Dejó una gran cosecha que forjó junto a su esposa Ema Bogdan.

Sus restos serán velados en la Iglesia el Tabernáculo (Bmé. Mitre 264) a partir de las 14:30 horas. Por favor cumplir con el protocolo y distanciamiento social.

Sólo se permite cuatro (4) horas de velatorio. Mañana a las 10 horas se realizará el sepelio.

Pedro Bogdan inició su ministerio en la ciudad de Córdoba un 11 de marzo de 1986 cuando fue ungido como Pastor.

A poco tiempo, el 13 de junio de 1987 inaugura su primera iglesia “El Tabernáculo de la Fe Cristiana” en barrio Las Flores y fue en ese lugar  que da  comienzo al servicio a Dios.

Hubo una fecha que fue imborrable para él y su esposa, Ema Sidoruk de Bogdan, el 11 de marzo del 1986, precisamente el año que marcó el comienzo formal de su pastorado en una iglesia evangélica de la capital cordobesa.

Se trasladó con su familia a esta ciudad de Arroyito,  en noviembre de 2002.

A partir de ahí cuenta 34 años de vida ministerial, durante la cual ha vivido momentos difíciles, pero también de buena cosecha espiritual que hoy se puede palpar cómo el Señor ha usado la vida de su siervo para bendecir a otros.

Su pasión por las almas ha fructificado gracias a la buena mano de Dios que bendijo su trabajo pastoral y al apoyo constante de su esposa Ema.