A través de un trabajo en conjunto de Gendarmería, Policía Federal, Policía de la Provincia, Dirección de Tránsito, Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología y Seguridad Ciudadana, se realizarán diferentes operativos de Control de Bioseguridad en la Ciudad de Arroyito. 

Desde el Gobierno Municipal se han solicitado los refuerzos de Policía correspondientes. Se realizará control de circulación en plazas y espacios públicos, control de  horarios y de capacidad de personas en Comercios permitidos, control de medidas de Bioseguridad, entre otros.

Además, continúan los Controles Sanitarios, de temperatura y tránsito en los Accesos Este y Oeste de la Ciudad, por la Ruta nacional 19. Intensificando, como se ha  hecho en toda la Provincia, la revisión de zonas de procedencia y de destino, debido a que solo puede transitarse dentro del Departamento San Justo.

Recordamos a la Población que solo están permitidas las reuniones familiares, los días domingo entre las 11:00 y las 23:00 horas, y solo pueden realizarse juntándose  hasta 10 personas o menos, según estableció el Centro de Operaciones de Emergencia del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

No está permitido el uso de plazas, espacios públicos, ni balneario para la permanencia, solo para realizar caminatas.