Ese fue el titulo de Arroyito Net cuando fue inaugurado el IPEM 329 “Arq. Osvaldo Pons”  en el año 2011, edificio ubicado en Pacífico Giusti y Alfonsina Storni  de nuestra ciudad.

Cabe recordar que dicha institución había comenzado sus actividades en el 2004 en la Escuela Claudio César Juárez.

Un martes 19 de julio de 2011 se dejó inaugurada oficialmente el nuevo edificio de la Escuela IPEM 329 con la presencia del Gobernador Cr. Juan Schiaretti, el Ministro de Educación el profesor Walter Grahovac, el Secretario de Gobierno Manuel Calvo, el Intendente Municipal Gustavo Benedetti, el Vice intendente Carlos Silva y demás funcionarios del ejecutivo y legislativo municipal local, la Directora del IPEM 329 Claudia Grilli además de autoridades de los distintos establecimientos educativos, alumnos y público en general.

El Gobernador Juan Schiaretti se mostró muy contento por esta nueva inauguración y por la relación interinstitucional entablada con el gobierno local.

Hizo mención que este nuevo establecimiento de 1500 mts2 se enmarca en un Plan Nacional “700 Escuelas”, que ha sido construida por el Gobierno Provincial a través de un crédito internacional.

Por otra parte, el Gobernador aprovechó la visita a nuestra ciudad para hacerle entrega de 80 netbooks a los Jardines de Infantes locales en el marco del Programa “Internet para educar” que viene desarrollando desde el año pasado.