Junto a la Vice Intendente María José Espósito, al Director de Desarrollo Urbano, Mariano Margonari y a diferentes Autoridades Municipales, el Intendente Gustavo Benedetti, dio apertura a la Convocatoria de Proyectos de Inversión en la Costanera de la Ciudad a través una Presentación en el Auditorio Coral de la Municipalidad de Arroyito.

El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, resaltó “se trata de generar un plan de desarrollo de la costanera a partir de las propuestas de los vecinos,  respetando el acceso público y el ambiente natural del espacio, para el disfrute todos. Si bien estamos atravesando una situación económica difícil, estamos haciendo que los proyectos que tenemos no se detengan”.

Por su parte el Director de Desarrollo Urbano, Mariano Margonari, luego de presentar las Bases de la Convocatoria,  dijo “estamos generando un  espacio para toda la ciudad, un espacio urbanístico importante a través de esta convocatoria abierta de inversión, donde por primera vez se convoca a la participación de todos”.

La Vice Intendente Municipal, María José Espósito sostuvo “este es un Proyecto ambicioso y muy sentido por diferentes áreas del municipio; y desde el Concejo Deliberante vamos a brindar nuestro apoyo”.

Es importante destacar que gran parte del equipo de Gobierno Municipal, Asesoría de Desarrollo Urbano y Hábitat, Asesoría de Ambiente y Energía, Dirección de Deportes, Coordinación de Turismo, Secretaría de Economía, Coordinación de Gabinete y otras áreas municipales, participan con un gran compromiso en esta propuesta, con el objeto de revalorizar este espacio Público para la Ciudad.

Sobre las bases de la Convocatoria de Proyectos de Inversión Estratégica en la Costanera de Arroyito, hacé click acá: https://www.municipioarroyito.gob.ar/urbano/

Para Consultas Anónimas sobre la Convocatoria, comunícate a través del siguiente email: convocatoriacostanera@gmail.com