Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras varios meses de investigaciones, logró desbaratar 2 puntos de venta, secuestrar estupefacientes y detener a 2 narcomenudistas.

Los allanamientos fueron realizados en calle Sargento Cabral al 800 (Barrio Bulgueroni) y Ruta 9 Norte de Jesús María. El restante, sobre calle Paso de los Andes S/N° (B° Aires de Caroya) en la ciudad de Colonia Caroya. La Compañía de Intervenciones Especiales recibió apoyo de la Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En las viviendas, con detección de los canes, se incautaron varias dosis de cocaína, un pistolón, una carabina, 63 cartuchos calibre 22 y 26, una balanza digital, dinero ($45.520), una camioneta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, uno de los aprehendidos era un referente narco y utilizaba su taller mecánico para comercializar drogas a consumidores de Jesús María, Colonia Caroya y varias localidades aledañas. Además, efectuaba ventas con modalidad de delivery.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.