El hecho ocurrió ayer  viernes 31 por la tarde cuando en el control de acceso Oeste de nuestra ciudad, un remis de la empresa Santo Domingo quiere ingresar a dos (2) pasajeros diciendo que eran de la localidad de Tránsito.

Foto Ilustrativa. No es el remis involucrado.

Cuando el personal de control interroga a la mujer remisera que conducía el vehículo, la chofer le manifiesta que viajaba desde Tránsito (Localidad ubicada a 14  Km al Oeste), fue en el momento que el voluntario pide la documentación correspondiente a los pasajeros y verifica que eran de Santa Rosa de Río Primero.

No sería la primera vez que la chofer toma estas actitudes.

Controles – Sábado 1 de agosto de 2020.

Personal de seguridad corrobora con la agencia de la remisería y confirma que ese móvil venía de la mencionada localidad, (Santa Rosa de Río Primero), entonces dan orden que el vehículo se aparte a un costado de la Ruta Nacional 19.

De inmediato toma conocimiento la Policía,  hacen bajar a los pasajeros y les dan la directiva que regresen al lugar de origen en el mismo vehículo.

La mujer remisera fue advertida por querer ingresar pasajeros de otro departamento de la provincia por incumplir y ocultar información.

Controles – Sábado 1 de agosto de 2020.

Este hecho le puede costar a la remisería el secuestro del vehículo y una multa que para el caso de no cumplir con las disposiciones y medidas para el ingreso, la sanción que se aplicaría será de entre $50.000 y $500.000, según lo establecido últimamente por la ley provincial, por incumplir los protocolos.