La municipalidad de Tránsito en conjunto con la Agencia de Seguridad A22 y la Policía, están llevando a cabo controles en los distintos accesos a de la mencionada localidad.

La Agencia de Seguridad lo está realizando tarde-noche en Villa del Tránsito por los caminos al Río Xanaes y al Cementerio, es por allí es donde hay más fluido de vehículos.

Ayer 1 de agosto se, continuaron los controles Sanitarios en Villa del Tránsito, realizando los mismos en los Ingresos Norte, Sur y Oeste de la localidad.

Se controlaron 19 Personas, 14 Automóviles, 3 Motocicletas, 3 Camiones NO encontrándose ninguna anomalía.       

Siendo las 23:00 horas aproximadamente, se toma conocimiento de un incidente provocado por una pareja que se conducía en una motocicleta en las inmediaciones del ingreso a Villa del Tránsito, sector Norte.

De inmediato se le da conocimiento al Personal Policial del destacamento de Policía-Tránsito a cargo del Sub Oficial Peralta Eduardo, quien corrobora la situación, constatando que no había lesiones, solamente daños materiales en la motocicleta que se conducían, por lo que las personas en cuestión llegan a su hogar por medios propios, resultando con algunas raspaduras el conductor de la misma.

Por otra parte siendo la 01:10 horas, día 02 de agosto, se procedió al control del cierre de Bares y Rotiserías, corroborando que todos cumplieran con el protocolo establecido.

Se pone en conocimiento que el personal Policial Sub oficiales, Yanina Juárez Yanina y Eduardo Peralta, quienes son los que constatan que el protocolo establecido se cumple como tal.

Cronograma de Futuros Controles: Domingo 02 de Agosto: De 15:00 a 20:00 y de 21:00 a 00:00 Horas.