La Tordilla: Hoy miércoles 5 aproximadamente a las 14:30 horas a Policía toma conocimiento de un accidente de Tránsito, ocurrido en intersección de calle Av. Libertador esquina Bartolomé Mitre, por lo que se comisiona personal policial, donde constata la colisión entre dos motocicletas.

Una de las motos de marca Mondial, modelo Dax 70, color negra, sin dominio, la que era conducida por una joven de 17 años, que circulaba por Avda. Libertador y al intentar girar hacia calle Bartolomé Mitre hacia el Oeste, es colisionada en la parte trasera por otra motocicleta marca Honda, 150cc, color negra-lila y blanca, sin dominio, la que circulaba en igual sentido por la misma arteria y era conducida por una joven de 23 años, ambas conductoras sin casco, domiciliadas en La Tordilla.

Resultando gravemente lesionada la conductora de 23 años, del rodado mayor, se hace presente el Servicio de Emergencias local, trasladando a la joven al Hospital Municipal de nuestra ciudad de  Arroyito, donde momento más tardes informan los facultativos que la joven habría dejado de existir.

Se labraron actuaciones sumariales, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, solicitando la colaboración de Policía Judicial para el traslado a San Francisco del cuerpo para realizar la autopsia respectiva.

Se procedió  al secuestro de las motocicletas y traslado a sede Policial.