El Intendente Gustavo Benedetti, visitó el día hoy el Centro de Salud Sur, Rubén Miretti, y anunció la firma de Convenio con RAAC (Red de Asistencia a las Adicciones de Córdoba) y la puesta en marcha del servicio de Oncología en el lugar.

De 7:00 a 19:00 horas, el Centro de Salud Rubén Miretti, estará abierto. Brindará servicios de Oncología (los días lunes en principio, ampliando esta atención en el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez en caso de ser necesario) y de Atención a las Adicciones.

Enfermería, Pediatría, Medicina General y de Familia, Ginecología, Obstetricia, Clínica Médica, Nutrición, Odontología, Oncología y atención a las Adicciones con un equipo interdisciplinario (Médico Clínico, Psicología y Operador Terapéutico) son las especialidades con las que cuenta el Centro de Salud Sur.

La Dirección de Adicciones funciona en el lugar, con un horario de atención de 14:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, dando respuesta a una demanda creciente de la Ciudad y de las familias que sufren este flagelo.

Brindando mejores atenciones a los vecinos a través de los Centros Vecinales y Postas de Salud, llegando a cada rincón de la Ciudad, el Intendente Gustavo Benedetti cumple, una vez más, la promesa de Campaña.

Los Turnos del Centro de Salud Rubén Miretti (calle Peñaloza 1060) se realizan de manera presencial o telefónica al (03576)- 429611.

Lo estamos haciendo juntos, por la Salud de todos.