El Intendente Gustavo Benedetti, cumpliendo con una de las soluciones más demandada por la población de Arroyito, en diciembre de 2019 creó la Dirección Municipal de Adicciones y ahora, en uso de sus atribuciones, crea el Centro Asistencias de las Adicciones de Arroyito (Cas) para la adhesión a la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) que hoy se eleva al Concejo Deliberante para su aprobación.

Asistir y acompañar a personas con problemas de consumo y a su grupo familiar, para brindar una asistencia integra y revertir los hábitos de consumo, son las funciones que lleva adelante el área, a cargo de la Prof. Pamela Musso.

La Dirección de Adicciones funciona en la Posta Sur, Centro de Salud Rubén Miretti (Peñaloza 1082), de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas. A través de un equipo interdisciplinario conformado por Médico Clínico, Psicología y Operador Terapéutico, brinda una Asistencia Integral.

El Convenio Marco de Adhesión al RAAC presentado por el Intendente Municipal Gustavo Benedetti, será tratado por el Concejo Deliberante para su Ratificación.

Si tenés problemas con el consumo de alguna sustancia o conocés a alguien que esté en esta situación, comunícate con nosotros dirigiéndote al Centro de Salud Rubén Miretti, mandando un WhatsApp o llamando al siguiente número de teléfono: 3576- 476798.