Es la primera vez que la Asociación Civil Acercar recibe un significativo beneficio económico para el desarrollo de su institución. Se trata de 360 mil pesos que el Municipio por medio del Intendente Gustavo Benedetti y la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad han gestionado a través de las Ley Nº 27.541 y sus modificaciones de Emergencia Pública en materia sanitaria, en virtud de la Pandemia COVID-19.

Para el Gobierno Municipal es de gran alegría poder colaborar con las instituciones de la ciudad, y en lo que se refiere a ACERCAR, para que puedan continuar de esta manera la labor terapéutica, apuntando a desarrollo social y a la inclusión  de las personas con Discapacidad.

El beneficio se encuadra en el Programa de Asistencia Económica a Talleres Protegidos de Producción en el marco de la Emergencia COVID-19, de la Ley de Cheques.

Estuvieron presentes hoy acompañando al Intendente Gustavo Benedetti, la Vice Intendente María José Espósito; Responsable de la Oficina de Discapacidad y Accesibilidad, María Elena Moyano; la Presidente de la Comisión de Acercar, Miriam Bonetto; el Coordinador Terapéutico de Acercar; y la Sra. Gladis Oviedo, integrante de la Comisión.