El nuevo propietario que es la cadena de electrodomésticos Pardo, a través de la empresa de pintores profesionales, retomó el trabajo el pasado martes 18 del corriente.

Después de cinco (5) meses desde que comenzó la pandemia los pintores Héctor Matucheski y Darío Rodríguez regresaron a la ciudad para continuar con los trabajos de pintura y dejar en condiciones el lugar para abrir una sucursal en Arroyito.

Darío Rodríguez y Héctor Matucheski

Se estima que en esta semana estaría terminado el trabaja que a ellos les corresponde, además en estos días una empresa de electricistas (Hugo Durando) está realizando el trabajo de cambio de cables en todo el local.

Empleados de Hugo Durando: Gonzalo Vassallo y Joaquín Bernardi.

Cabe recordar que la primera quincena de marzo habían comenzando los trabajos de refacción ubicado en Rivadavia y Avda. Fulvio S. Pagani.

Esta empresa, en sus comienzos fue sólo un modesto local que inauguró en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires. La perseverancia y la visión empresarial de Manuel, su fundador, hicieron que poco a poco Pardo vaya creciendo hasta ocupar el lugar que hoy tiene, con más de 47 locales distribuidos principalmente en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Los pintores.

En sus tiendas se puede encontrar una gran variedad de productos, desde los mejores electrodomésticos hasta muebles y juguetes.

El slogan «Acá podés» no es una frase vacía de contenido. Si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos, con amplios planes de financiación, aun en los tiempos que corren, y pocos requisitos.