La Asesora de Ambiente y Energía Dra. Ing. Lelia Imhof y la Secretaria de Educación y Cultura, Lic. Verónica Maritano hacen referencia al legado de nuestros antepasados sobre el día del árbol, al labor de los docentes en las Instituciones Educativas y agradecen el aporte de la Organización Actitud ECO en la Semana del Árbol.

Esta semana se han realizado desde el Gobierno Municipal acciones marco legislativas, de firma de convenios y de adhesión a campañas de plantación; difusión de materiales de cuidado y prevención del Ambiente de Instituciones locales; y también acciones de trabajo en campo, de plantaciones de árboles en Escuelas y cortinas forestales en la Ciudad, con el objetivo de revalorizar la función y el aporte del arbolado en la comunidad y en la vida cotidiana de cada uno.

Esperamos generar conciencia en la población y que cada vecino pueda desarrollar, acompañado de la Municipalidad, esta gran tarea de revalorización, restauración, conservación y promoción de nuestro Ambiente.