Teniendo en cuenta la situación de incendios forestales en la provincia, de Valle Hermoso, Capilla del Monte y Pan de Azúcar, los Bomberos Voluntarios  regresaron a nuestra ciudad, este viernes a las 23:45 horas.

Esta dotación que partió a las sierras de Córdoba estuvo integrada por el Suboficial Ppal. BV Arnaldo Cabrera, el Cabo BV Elcides Schott , BV Cabrera Romina y BV Budassi Sofia, que estuvieron combatiendo el fuego en la localidad de Bialet Massé donde se sumaron al trabajo de extinción en inmediaciones de esa ciudad.

Se trabajó en guardia de cenizas los días jueves y viernes.

El Jueves 28 se trabajó en incendio en zona del paredón del Dique San Roque colaborando con el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bialet Maseé.

Viernes 29 fueron enviados a colaborar a incendios en zona de Saldán, donde a las 19:00 horas el Jefe del Operativo lo declara extinguido, y se regresa a nuestra ciudad.

Felicitaciones a ellos por el gran aporte y esfuerzo que realizan día a día en pos de la comunidad y seguramente Arroyito se suma a un cálido reconocimiento a todos los hombres y mujeres que fueron a combatir los incendios en las sierras.