La Coordinación de Eventos y Talleres, de la Secretaria de Educación y Cultura Municipal convoca a todas las bandas y solistas de la Ciudad a realizar actividades musicales de hasta 10 personas en el Teatrillo Municipal Francisco Guarch para ser trasmitidas en vivo y sin público.

La Municipalidad brindará el escenario del Teatrillo para la realización de dichos eventos los días jueves, viernes y sábado, así como la fibra óptica necesaria para la trasmisión en vivo o streaming. El sonido y la transmisión estarán a cargo del solista o banda que realice el espectáculo.

Si los músicos desearan pedir una colaboración voluntaria al público podrán hacerlo a través de los medios que ellos crean convenientes, así como fijar una entrada al evento virtual, siempre y cuando presenten los permisos necesarios y abonen los aranceles correspondientes.

Impulsamos la Cultura Local, brindado en espacio y el acompañamiento necesario para que cada músico pueda mostrar su talento en este difícil momento.

Para hacer uso de las Instalaciones Municipales, deben contactarse el teléfono 3576-477162 o dirigirse a la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.