El Gobierno Municipal informa que el día de mañana, jueves 10 de Septiembre a las 12:00 horas mediante una Reunión Virtual, se realizará la Pre Inauguración del Centro RAAC de Asistencia a las Adicciones de Arroyito con la presencia remota del Secretario de Prevención y Asistencia a las Adicciones del Gobierno de Córdoba, Darío Gigena Parker.

El Centro de Atención a las Adicciones (Cas) de Arroyito funcionará mediante la Dirección de Adicciones Municipal, recientemente creada por el Intendente Gustavo Benedetti, a cargo de la Prof. Pamela Musso.

El mismo se encontrará ubicado en el Centro de Salud Sur, Rubén Miretti (Peñaloza 1060) y tendrá horario de atención de 14:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, dando respuesta a una demanda creciente de la Ciudad y de las familias que sufren esta problemática. El Área brinda asistencia a través de su equipo terapéutico y grupos de contención a personas con problemas de adicción.

Si tenés problemas con el consumo de alguna sustancia o conocés a alguien que esté en esta situación, comunícate con nosotros dirigiéndote a la oficina personalmente, mandando un WhatsApp o llamando al siguiente número de teléfono: (3576) 476798, o a través de página Oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/Direcci%C3%B3n-de-Adicciones-113344937040160/?modal=admin_todo_tour