Durante la mañana del hoy, el Intendente Gustavo Benedetti, la Vice Intendente María José Espósito y la Directora médica del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, Melina Gallo, recibieron de manera formal la donación que realizó el señor Pablo Maranzana a esta institución.

Las autoridades municipales se mostraron muy agradecidas por tan noble gesto realizado de manera desinteresada por Maranzana, que donó tres respiradores Tecme, útiles para mantener las funciones vitales de una persona ante la insuficiencia respiratoria.

“Cualquier arroyitense no tenga dudas de que siempre se va a realizar el mayor esfuerzo, priorizando la salud por encima de cualquier acción de gobierno” estableció el Intendente Gustavo Benedetti, resaltando que “la salud es el mayor compromiso”.

La Dra. Gallo explico las utilidades con la que cuenta esta nueva aparatología de industria nacional, y sostuvo emocionada: “no sé si se puede dimensionar lo que significa para nuestra comunidad este regalo inmenso”.

El representación de Pablo Maranzana estuvo Analía Gallará y Alejandro Altamirano. Acompañando al Intendente, a la Vice Intendente y a la Directora Médica, estuvo la Concejala Alejandra Diaz, la Secretaria Claudia Oberto, el Director Carlos Silva y la Directora Paola Trasmontana.