Con el objetivo de replantear el sistema de control que teníamos hasta la fecha, debido a la Trasmisión Comunitaria del virus en nuestra ciudad, el Gobierno Municipal a través del Intendente Gustavo Benedetti, decidió ampliar los controles internos, por lo que Seguridad Ciudadana trabajara ampliando sus horarios, junto a la Dirección de Habilitaciones, Comercio y Bromatología, la Dirección de Tránsito, diversas Fuerzas de Seguridad y nuevos colaboradores.

Se trabajará en cuatro tipos de controles, control de comercios, control de seguimiento epidemiológico para el cumplimiento del aislamiento junto a la Guardia Covid; control de bares y restaurantes; y durante la madrugada sobre todo, control de circulación indebida, consumo de alcohol al volante y venta de alcohol no autorizada. Tarea, ésta última que se realiza junto a gendarmería y a la Guardia de Infantería, según la disponibilidad de estas fuerzas de seguridad.

Le pedimos por favor a la gente que colabore cumpliendo con los cuidados, especialmente evitando los contactos en reuniones sociales o familiares.