Como lo anunció el Intendente Gustavo Benedetti, junto a la Directora Médica del Hospital Municipal, Melina Gallo, se puso en marcha desde el día de ayer una Guardia Activa de atención covid-19. La misma atiende en el nuevo Consultorio de Febriles que se ha realizado este año en el Hospital, ante la Pandemia.

Para su funcionamiento se pone a disposición un médico para la atención de pacientes con síntomas de coronavirus, en los horarios de 14:00 a 20:00 horas. Esta modalidad permite la atención diferenciada y con los cuidados necesarios.

Guardia Activa

Hasta el día de ayer, la Guardia funcionaba de manera pasiva para la atención de casos y seguimiento de la situación epidemiológica. A partir de ahora, esta atención se suma a la que se realiza de manera telefónica de Guardia del CEA, 03576 – 476810 y al número de CEA (Alerta Covid) 03576- 577746 o llamando al 107.

Además, el Intendente Gustavo Benedetti, gestionó ante el COE la realización de hisopados masivos gratuitos y testeos rápidos, para nuestra localidad. Trámite que se encuentra al aguardo de una respuesta favorable.