El Intendente Gustavo Benedetti dialogó con el Presidente del Colegio Médico de la ciudad de Arroyito, Dr. Claudio Maldini y con distintos sectores e Instituciones de nuestra comunidad, sobre diferente temas relacionados a la situación sanitaria local y las disposiciones a desarrollarse a partir del día 26 de octubre.

El Intendente busca un equilibrio entre las demandas del sector sanitario, la situación económica planteada por algunos comercios y los criterios provinciales y nacionales, de los que no está ajeno nuestra ciudad.

Se analiza una nueva etapa de flexibilización de horarios y aperturas autorizadas, que implicará mayor compromiso por parte de la población y mayor responsabilidad social de cada uno de los habitantes.

Dentro del esquema provincial y nacional, Arroyito analiza una Etapa de Convivencia como se implementa en otras localidades.

El Intendente se encuentra dialogando también con todas las Instituciones que integran el Centro de Emergencias de Arroyito (CEA), referentes de instituciones, profesionales y comerciantes para trabajar sobre los pedidos de los comercios y los vecinos que se ven afectados por la reducción horaria.

Además, se encuentra en análisis un Proyecto de Ordenanza para el control mediante Cámaras Seguridad.