En el marco del Programa Municipal Deporte en tu Barrio, tarea que se desarrolla a través de la articulación con distintos Centros Vecinales, lanzamos las inscripciones para Actividad Física Adaptada para personas con Discapacidad.

Las Inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal (Av. Pagani 950) de 8:00 a 12:00 horas, presentando DNI y Certificado de Discapacidad. También pueden consultar comunicándose por teléfono al 3576-15453366.

A través de este programa, el Intendente Gustavo Benedetti ha sumado actividades físicas permitidas por COE con las que no contaban hasta el momento los Centros Vecinales entre sus actividades, ampliando la oferta de actividad deportiva en cada uno.

Los Centros vecinales que participarán de las actividades son: Centro Vecinal Nicolás Batalla, Centro Vecinal San Miguel, Centro Cultural y Vecinal Enrique Brizzio, Centro Vecinal Xanaes, Centro Vecinal La Curva, y El Fuertecito. Agradecemos la predisposición de los Centros Vecinales para realizar estas actividades.

Esta actividad se realiza a través de un trabajo conjunto de la Dirección de Deportes, la Coordinación de Centros Vecinales y la Oficina Municipal de Discapacidad y Accesibilidad.

Próximamente se estarán anunciando nuevas actividades en establecimientos de La Curva y de El Fuertecito.