El Gobierno Municipal de Arroyito a través del área de Desarrollo Urbano y Hábitat informa a la población que el próximo sorteo de Viviendas del Plan Casa y Plan Casa Social, se realizará el día 27 de noviembre 18.30hs, con transmisión en vivo por los Medios Locales.

Debido a la situación de pandemia participarán del sorteo de manera presencial: un Escribano Público, la Comisión de Viviendas y doce (12) vecinos veedores.

Los vecinos veedores serán las primeras 12 personas que se inscriban para tal fin en la Dirección de Viviendas Municipal (General Paz 939), de lunes a viernes, de 07:00 a 14: 00 horas hasta el miércoles 25 de noviembre próximo.

Por otra parte, en la última reunión de Comisión de Vivienda el Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, elevó la propuesta de que en el próximo sorteo se considere un cupo especial para los vecinos que vienen aportando desde el inicio de los planes. Esta propuesta contó con la aprobación de la mayoría de la Comisión, dando respuesta a un pedido formulado durante mucho tiempo por las familias.

Por tal razón, en el próximo sorteo del 27 de noviembre se sortearán:
Once (11) viviendas entre las familias que hayan aportado desde el 2011 al 2015.
-Tres (3) viviendas entre familias que cuenten con algún miembro discapacitado en el hogar, según cupo exigido por la legislación vigente.


-Diecinueve (19) viviendas entre las familias que integran el padrón general.

Se recuerda que el cierre del padrón para el sorteo se realizará mañana viernes 20 a las 12:00 horas y será expuesto públicamente a partir del día miércoles 25 en la Dirección de Viviendas Municipal, para el control y fiscalización de los vecinos.