Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), se realizó un operativo en barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos realizados en una vivienda de Av. Casaletti al 4200 y otro en Av. Camalotti al 2800 del barrio antes mencionado de la capital cordobesa.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las mismas.

En los domicilios, además de la aprehensión de un sujeto de 36 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, se incautaron 615 dosis de cocaína, un arma de fuego Cal. 9mm y dinero en efectivo ($109.640).

A su vez, el perro Dago de la división K9, halló en un sobre techo de la morada una caja con 54 proyectiles de distintos calibres.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del Dr. Sebastían Romero quien dispuso el traslado del detenido bajo la imputación de Comercialización de Estupefacientes y Tenencia Ilegal de Arma.

Fuente y fotografías: FPA