En el marco de la campaña de Prevención de Cáncer de Mama, el Intendente Gustavo Benedetti y el Consejo de las Mujeres trabajaron en conjunto con la Asociación Civil Vida sobre Vida en diferentes capacitaciones brindadas por profesionales de la salud y en la confección de barbijos que fueron comercializados por los organismos para la recaudación de fondos destinados a la realización de estudios complejos para pacientes oncológicos.

Durante la campaña, se obtuvo un total de 60.000 pesos en beneficio de la Asociación, de los cuales 30.000 pesos fueron aportes del Municipio, a través del Intendente.

Hoy visitó la Institución, acompañado de la Viceintendente María José Espósito, la Secretaria Privada Claudia Oberto, la Directora de Equidad y Asistencia a la Mujer, Adolescencia, Niñez y Familia, Paola Trasmontana y la responsable del Consejo de las Mujeres, Edhit Bravin.

El encuentro fue muy positivo, se acordó la necesidad de seguir trabajando conjuntamente, entre el Municipio y las Instituciones locales, para mejorar los servicios que se brindan a la comunidad.

Agradecemos el gran aporte realizado por los vecinos que se sumaron a la campaña.

Juntos luchamos contra el cáncer de mama.