El Intendente Gustavo Benedetti y el Presidente de la CESPAL, José Soldavini visitaron la Obra de la Cañería Maestra de Cloacas para el Sector Sur.

En este momento, la obra avanza sin retrasos, como indica el cronograma estipulado, alcanzando ya un 50% de su desarrollo total. Se encuentra en curso por calle Depiante, dirigiéndose a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, aproximándose al cruce con la ruta nacional 19.

Cabe destacar, que el servicio que permitirá la obra es de suma importancia para la jerarquización de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y posibilitando la infraestructura necesaria para la instalación de industrias y para el desarrollo del comercio local. Se prevé que esté finalizada para mediados del 2021.

En este sentido, el Intendente Gustavo Benedetti, ya se encuentra realizando las gestiones con CESPAL para poner en marcha la Obra de Cañería Domiciliaria, de recolección de líquidos cloacales, que se conectará con la Cañería Maestra.

Acompañando al Intendente, estuvo el Director de Desarrollo Urbano, Mariano Margonari, los Ingenieros Walter Arbe y Juan Jairala, el Secretario de Servicios Públicos, Jesús Beigveder y el Capataz del Corralón Municipal Ricardo Velázquez.