El pasado martes 24 de noviembre se inauguró una sucursal de Pardo en nuestra ciudad, la número 60 en el país.

Este nuevo comercio  ubicado en Avda. Fulvio S. Pagani y Rivadavia, con una amplia vista a una de las principales avenidas de esta localidad, ofrece electrodomésticos, artículos para el hogar y juguetes.

«Estamos muy agradecidos a la gente de Arroyito por la recepción que hemos tenido y destacar la gran la afluencia constante de personas», destacó el Auditor Carlos Ernaga.

Ernaga, nos contó que el proyecto de esta sucursal comenzó en enero de este año, se llevó a cabo un relevamiento para después enviar a Buenos Aires el cual le dieron el visto bueno, y en febrero se alquiló el local. Invertimos en Arroyito porque hemos visto el crecimiento en los últimos años y destacando la cultura de trabajo de esta localidad.

Teníamos pensado comenzar en marzo, pero lamentablemente nos llegó la pandemia y no su pudo trabajar en las refacciones, se atrasó todo, pero el pasado martes ya inauguramos. Concluyó el Auditor de Pardo.

El local de nuestra ciudad se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20:30 horas. Y los sábados 8 a 12:30 y de 16:30 a 20 horas éste último por el mes de diciembre.

En la mencionada sucursal cuenta con 10 empleados todos de Arroyito e inclusive el Gerente Jorge Acevedo.

En Pardo Arroyito se puede adquirir, aire acondicionado, todo tipo de electrodomésticos, camping, asadores, carpas, gacebos,  también colchones, tecnología, discos externos, celulares, audio, lavarropas, heladeras, motos, bicicletas y todo lo que es mueblería, además de herramientas.

Se podrá abonar con tarjeta de crédito y débito; ahora 12; ahora 18; además la posibilidad de crédito personales a sola firma (presentando DNI, recibo de sueldo y un servicio); contado efectivo.

Pardo comercializa no sólo con el público de esta zona sino que hace sus envíos sin cargo a localidadesen un radio de 40 km de la sucursal.