El trágico episodio tuvo lugar hoy sábado cerca de las 06:25 en el acceso Este nuestra ciudad. En el lugar colisionaron un auto Ford Ka, con ocupantes de San Francisco, y una moto 150 cc conducida por la víctima, un joven tenía 22 años oriundo de zona rural de General Obligado provincia de Santa Fe.

Cuando llegan los Bomberos Voluntarios a la escena se constata una colisión entre una motocicleta y un automóvil, con el ocupante del vehículo menor que se encontraba fallecido en el lugar, y los pasajeros del vehículo mayor que presentaban escoriaciones y heridas leves que fueron atendidas por personal del Hospital Municipal.

El Ford Ka blanco conducido por un hombre de 74 años quien iba acompañado de dos mujeres de 57 y 15 años, todos domiciliados en San Francisco, los que circulaban por dicha ruta, desde San Francisco hacia esta ciudad  y el joven en sentido contrario.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica de la ciudad de San Francisco, interviniendo Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.

Fotos: BVA