El Intendente Gustavo Benedetti junto a la Dirección de Deportes y a la Coordinación de Centros Vecinales, lleva adelante en la mayoría de los Centros Vecinales de la Ciudad, en El Fuertecito y en La Curva, este Programa Municipal, que acerca el deporte y la actividad física a los vecinos.

Por primera vez se dictan clases de actividad física adaptada para personas con discapacidad en los Centros Vecinales Nicolás Batalla y Enrique Brizio, dentro de este Programa, a través de un trabajo conjunto con la Oficina Municipal de Discapacidad y Accesibilidad.

Los Profesores del Polideportivo Municipal se trasladan a cada uno de los espacios, para disfrutar de diversas actividades deportivas, junto a chicos y grandes.

Las actividades comenzaron en octubre y afortunadamente avanzan con muy buena concurrencia.

El Municipio ha puesto a disposición también personal administrativo y de maestranza para el desarrollo de las mismas con cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos.

Agradecemos la gran predisposición de los Centros Vecinales para realizar estas actividades.

Los interesados pueden comunicarse de 8:00 a 12:00 horas con el  Polideportivo Municipal (Av. Pagani 950) de manera presencial o llamando por teléfono al 3576-453366.